- El profesor
Es el depositario de la toma de decisión para impulsar o no una innovación, también recae en él la forma organizativa de la estructura de un grupo-curso.
Es el profesor quien debe dar las orientaciones y recursos que permitan a los alumnos interactuar.
- El alumno
Los alumnos sientan sus bases de acción en la capacidad y habilidad para organizarce.
Algunas características:
- Deben trabajar en quipo para cumplir un objetivo común.
- Se fijan objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- Interactuan.
- El medio informático.
La colaboración basada en el ordenador.
Varios alumnos pueden trabajar en un mundo simuladoo sobre una red de trabajo.
La colaboración en el ciberespacio, los estudiantes juegan roles dentro de mundos simulados.







0 comentarios:
Publicar un comentario